viernes, 12 de febrero de 2016

Fotomontaje

¡Hola!
La tarea de hoy consiste en hacer un fotomontaje.
Lo podéis hacer en diferentes programas. Mi idea principal era hacerlo en GIMP, pero después de mirar tutoriales no conseguí hacerlo, así que lo intente desde una aplicación que tengo en el ordenador y móvil que se llama PicsArt y la verdad es que me resultó mucho mas fácil.

Para hacer esta tarea necesitamos dos fotos, la que quieres recortar para poner en un fondo, y el fondo. Yo he elegido las dos imagines propuestas por el profesor.

  1. Esta es la imagen que quiero recortar


2. Este es el fondo en el que quiero poner la anterior imagen recortada.



3.Y este es el resultado!

 



Estos son los pasos que he seguido:
-Una vez elegida la imagen debes darle a editar.
-Comenzaremos el recorte utilizando el recorte libre.
-Lo siguiente que debemos hacer es pasar el pincel sobre la imagen que queremos recortar, en este caso el hombre con las cabras.
-Guardé esa imagen recortada.
-Después le debemos dar a editar una vez mas, pero esta vez con la imagen del fondo que queramos.
-Te dará la opción de agregar una imagen y utilizaremos la recortada poniéndola en el lugar del fondo que queramos.



Finalmente he echo este collage para ver la diferencia entre las tres imágenes


¡Un Saludo!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario