sábado, 3 de octubre de 2015

where is the music?

Hola a todos, mi nombre es Rosaena (Ena), de 4ºC, este es el primer blog que he tenido, y en el, a parte de publicar mis tareas de informática también quiero hablaros de lo que más me gusta: La música.

Creo que la música me ha ayudado a enfrentarme a cosas, o a escaparme de ellas y creo que a día de hoy si no pudiese escucharla, no sería la persona que soy hoy.

El grupo con el que más me identifico es The 1975 , el estilo de este grupo es de música alternativa, pero lo que más me gusta de este grupo son sus letras y todo lo que significa cada una de las canciones. Pero mi grupo favorito no es este, el que llevo escuchando desde hace más tiempo es 5 Seconds Of Summer , tiene cuatro componentes y su estilo es pop-rock, a ellos los he visto en directo y me encantaría volver a hacerlo.

Como veis soy más fan de grupos que de solistas, pero hay uno que es muy importante para mi: Troye Sivan , este cantante aún no tiene ningún álbum pero su música me gusta muchísimo.

Espero que os haya gustado esta primera entrada, ¡Intentaré mejorar!

Aquí os dejo mi playlist favorita de Spotify: mi playlist
Y los blogs en los que más me he inspirado:Mar González, Ainhoa Pallares, y Cristina Pena

¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario